wave
wave

Quiénes Somos
Imágenes Vida Salud

Imágenes de Vida y Salud SAS, empresa privada de salud constituida en el año 2015 por un grupo de profesionales del área médica orientada a la prestación de servicios de diagnóstico médico por imágenes.

Es una institución planeada y diseñada bajo los más estrictos estándares de calidad con el fin de garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, amabilidad, seguridad y confort para los pacientes.

Misión


Imágenes de vida y salud, con tecnología avanzada, procesos agiles, y con recurso humano capacitado realiza a los pacientes exámenes diagnósticos pertinentes, acertados y oportunos, para el cuidado, conservación y recuperación de su salud.

Visión


Imágenes de vida y salud, se consolidará en el 2020 como un centro de diagnóstico médico innovador en procesos y servicios, que integra de manera efectiva productiva y competitiva, las diferentes técnicas de imágenes diagnósticas, para brindar a usuarios, pacientes, médicos y aseguradoras, exámenes diagnósticos de alta calidad técnica y a precios razonables.

Valores


Ética rigurosa en todos nuestros procedimientos. Seguridad y confiabilidad en todos nuestros servicios Actitud de servicio, amabilidad y respeto desde la interacción personalizada, y oportuna, con los pacientes, colegas, empleados y proveedores. De la mano de la vida Conoce nuestro programa dispuesto para ayudarte.

wave
wave
wave

Nuestras fortalezas

Nuestra pasión por ayudar al otro se refleja en calidad de nuestro servicio.

Recurso humano especializado

  • Diagnósticos acertados y agiles
  • Especialistas en Diagnóstico de cáncer
  • Tarifas personalizadas
  • Planes para diagnóstico y seguimiento de enfermedades crónicas.
  • Fácil acceso y parqueadero
  • Horarios de atención flexibles

hero-image